El concejal de Convergencia Social por Antofagasta, Camilo Kong, se refirió a la cuenta pública del presidente Piñera, mensaje que ha sido duramente criticado desde nuestra región por la falta de anuncios para la zona.

El concejal afirma que «no esperaba mucho de la cuenta pública y la verdad es que fue decepcionante otra vez más para las regiones y para Antofagasta», una crítica en la que coinciden la mayoría de los parlamentarios de nuestro distrito.

«Solamente se habló de Antofagasta para hablar respecto a soberanía y el tema con Bolivia, pero proyectos, planes, la verdad ninguno. En tema de transporte público, por ejemplo en Antofagasta, se está al debe», advierte Kong.

«Con respecto al desempleo, también se habló cero. Y en general, creo que, como siempre, una cuenta pública que termina siendo una declaración de buenas intenciones y de lo bonito. Pero no se habla de lo malo. Y justamente aquí lo vimos nuevamente manifestado», agregó.

El concejal finalmente indicó que mira «con preocupación, insisto, la poca preocupación por lo que pasa en nuestro norte y especialmente en Antofagasta, tanto en la región como en la comuna».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here