Dos colosales bandas de brutal death metal nortino lanzan este sábado 3 de agosto su split ‘Repugnant Human Nature’, a partir de las 23 horas, en el Club Bardos de Antofagasta.

Se trata de un disco con canciones tanto de los antofagastinos de Cranial Implosion como de la banda de La Serena, Hura Crepitans, quienes grabaron el año pasado este material y este sábado estarán lanzando de manera oficial en el festival Extreme Domination VI.

Hura Crepitans se formó en 2012 por músicos provenientes de diferentes y reconocidas bandas de metal del país. La integran en la actualidad Sergio Leiva, en la batería, Claudio Guerrero, en la guitarra, Luis Díaz, en el bajo, y Hell JF Screams, en la voz.

Cranial Implosion, en tanto, está formada por Luis Reyes, en la voz, Daniel Naranjo, en la guitarra, Marcelo Cortés, en el bajo, y Francisco Palacios, en la batería. En 2015 lanzaron el disco promocional ‘The ancient path’ y en 2017 su LP ‘Lost on dead dominions’. Además, este año estuvieron en el Slam Brutal Elite Fest IV en Valparaíso.

Ambas bandas se encuentran promocionando el disco en el que grabaron 4 canciones cada una y que ahora se puede obtener en formato físico. Además, este sábado los acompañarán la banda de black metal Bleed y la banda de groove death metal Amonium, ambas de Antofagasta.

La entrada al Extreme Domination 6 tiene un precio de $4.000 y se realizará en el local de Avenida Angamos 1309, sector sur de Antofagasta. La fecha es patrocinada por Organic Waves y amplificada por Araya Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here