Para poder llevar a cabo esta importante actividad, la institución requiere del apoyo de la comunidad antofagastina.

La Corporación Oncofeliz anunció la realización de su tradicional fiesta “Navidad Oncológica”, con el objetivo de brindar un momento de alegría y entretención a menores con cáncer y sus familias.

Este año, la celebración se realizará el domingo 11 de diciembre y para ello la institución comenzó una campaña para recolectar fondos y aportes que irán en ayuda para la ejecución del evento.

El objetivo es poder celebrar la fiesta de Navidad junto a 75 menores entre pacientes y hermanos, acompañados de sus padres, por ello se hace necesario ejecutar una donación aproximada a los 2 millones y medio de pesos, divididos en apoyo monetario y productos para la fiesta.

Por ello, el Presidente de Corporación Oncofeliz, Rafael Bannura, hizo un llamado a la comunidad antofagastina para que pueda ser parte de esta bonita iniciativa. “La Navidad Oncológica es un momento de unión y celebración para niños, niñas y sus familias que han pasado momentos complicados durante el año”, indicó.

“Es una oportunidad para divertirnos, compartir y recargar energías para el futuro. Por eso, es muy importante que la comunidad pueda ayudarnos a efectuar esta fiesta tan esperada por quienes somos parte de Oncofeliz”, agregó Rafael Bannura.

Aportes

Los aportes pueden ser de distintos tipos. Los aportes en dinero pueden realizarse a través de la página www.oncofeliz.cl o depositar en la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7, correo [email protected].

Con ello se financiarán distintas entretenciones para los menores como camas elásticas, juegos inflables, concursos, competencias, regalos y bolsas de dulces que serán entregadas por el Viejito Pascuero en persona.

Además, se requiere ayuda para conseguir los regalos para los 75 niños, 200 panes para completos, 200 vienesas, 25 pizzas preparadas de 435 gramos, seis tortas para 30 personas, 75 bolsas de dulces y 20 bebidas de tres litros.

Para solicitar información o donar alguno de los insumos mencionados, se puede escribir al correo antes mencionado o comunicarse a través de la cuenta de Instagram de Oncofeliz (@oncofelizantofagasta).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here