Corazones Unidos es una agrupación que se reúne los días viernes en el sector de la Playa Trocadero, en la capital regional, para ir en ayuda de las personas que actualmente se encuentran en situación de calle.

En octubre del año 2018 inició esta labor social que consiste en la entrega de comida, asistencia médica y servicios de peluquería a las personas que viven a la intemperie. Todo esto, gracias a los veinticuatro miembros que están presentes en la organización.

“Nosotros nos sentamos a comer con ellos, a conversar y conocer un poco más de sus vidas. Es por esto que los que lo necesitan van todos los viernes, son repetitivos, porque sienten el cariño que nosotros les entregamos”, comenta Lily Navarro, fundadora de Corazones Unidos, quien además adelanta que actualmente tienen como meta llegar a poner una casa de acogida transitoria.

“Seguimos recibiendo voluntarios. Para nosotros entre más gente se una, mucho mejor. Ahora estamos en una campaña de invierno y estamos recibiendo parkas, guantes, gorros de lana, ropa interior, que es lo que más se necesita y también frazadas”, agrega.

Por último, Lily Navarro destaca que lo que más necesitan son medicamentos, alimentos no perecibles y donaciones monetarias.

Para más información se pueden contactar a través de Facebook buscándolos como Corazones Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here