Este viernes 20 de mayo, a partir de las 13:15 horas, la comunidad antofagastina podrá conocer las ideas y propuestas de parte de los Convencionales Constituyentes de Apruebo Dignidad, en un encuentro abierto al público que se realizará en la esquina de calles Prat y Matta.

En la oportunidad, se espera contar con la presencia de los Convencionales Beatriz Sánchez, Jaime Bassa, Hugo Gutiérrez, Cristina Dorador, Amaya Alvez, Marcos Barraza, Valentina Miranda, Yarela Gómez, Fernando Atria, Daniel Stingo y Jorge Baradit.

En el encuentro, también la ciudadanía podrá disfrutar de espectáculos de música popular, rock y baladas, intervenciones de dirigentes sociales y representantes de organizaciones como el Movimiento Antofagasta Feminista (MAF), el Comando Medioambientalista de la Coordinadora Ciudadana por el Apruebo, el Comando de Disidencias Sexuales y del Sindicato de Profesores y Asistentes de la Educación.

La actividad es organizada en su totalidad por la Coordinadora Ciudadana por el Apruebo de Antofagasta, formada por nueve comandos autoconvocados que comenzaron a trabajar para lograr el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y que continúan accionando, comprometidos por trabajar por el “Apruebo” en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Esta actividad se enmarca en la visita a la región de Antofagasta que realiza desde el lunes la Convención Constitucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here