Esta tarde se confirmó el cierre de la sucursal de banco Estado en la comuna de Mejillones, tras confirmarse el caso positivo de Coronavirus de un funcionario de la entidad.

Así fue confirmado en un comunicado emitido por el banco y una declaración de la Seremía de Economía.

«Responsablemente informamos que con fecha 28 de abril detectamos un caso positivo de Covid-19 en uno de nuestros trabajadores de la sucursal Mejillones, ubicada en calle Almirante Latorre 824, quien se desempeñó en sus labores hasta el día viernes 24 de abril», informó la entidad bancaria.

Por su parte, desde la Seremía de economía informaron que se pusieron en contacto con la gerencia zonal de Banco Estado, para conocer los planes de contingencia de los trabajadores y sanitización del inmueble afectado.

«El personal que prestaba servicios en la sucursal, y estuvo en contacto con el caso positivo, entrará en cuarentena por 14 días. Mismo periodo de cierre de las instalaciones», indicaron desde el organismo público.

Cabe mencionar que la comuna portuaria ya suma 71 casos confirmados de Coronavirus y una persona fallecida hasta la fecha, siendo la comuna con mayor incidencia de casos activos a nivel nacional, según el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here