El último reporte oficial del Gobierno Regional consignó un total de 24 casos nuevos de Coronavirus en la región de Antofagasta.

Según el informe, la comuna de Antofagasta sumó 15 casos nuevos, Calama 5, Mejillones 1 y María Elena 3.

De esta manera, la región ya suma 481 casos confirmados, de los cuales 16 personas se encuentran con ventilación mecánica.

Este es el desglose por comunas:

Antofagasta: 312 casos.

Mejillones: 66 casos.

Calama: 59 casos.

Tocopilla: 11 casos.

Taltal: 7 casos.

María Elena: 16 casos.

San Pedro de Atacama: 4 casos.

Sin residencia: 6 casos.

Total regional: 481 casos.

1 Comentario

  1. Antofagasta seguirá siendo zona de sacrificio. Las cifras oficiales no son la realidad de lo que pasa en la Región cuyas autoridades ni siquiera refutan a Mañalich, de verdad es una vergüenza nacional. Que digan de verdad a cuantas personas se les ha tomado el examen del covin 19. Si no fuera por el autocuidado de la gran mayoría, los hospitales estarian saturados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here