Con un concierto especial los antofagastinos de Young Lust, brindarán un extenso y emotivo homenaje a Pink Floyd, banda británica ícono del rock psicodélico y con más de 50 años de vida, este jueves 13 de junio, a partir de las 23 horas, en el Club Bardos de la ciudad.

Se trata de un proyecto que reúne a ex miembros de Catarsis y otras bandas, unidos por el amor a una de las agrupaciones más trascendentes del rock mundial.

La banda está compuesta por destacados músicos locales: Arturo Menay y Dennis Figueroa, en las guitarras, Carlos Gutiérrez, en bajo y voces, Camilo Menay, en batería, Bernardo Lukay, en teclados, Mauricio González, en voz, Jorge Flores, en saxofón, y Doris Araya, en coros.

Además, el local contará ese día con un sistema sorround 4.2, con parlantes en los cuatro puntos del salón, lo que le dará al sonido un efecto envolvente, que permitirá a los asistentes apreciar de mejor forma cada detalle de la música de Pink Floyd, obteniendo una experiencia aún más satisfactoria.

El concierto de este jueves se realizará en el local de Av. Angamos #906, en Antofagasta, a partir de las 23 horas. La entrada tiene un precio de $3.000 general. La amplificación e iluminación está a cargo de Araya Producciones y Altaganancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here