La Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta finaliza su temporada oficial 2021 con las dos últimas funciones de la obra en formato audiovisual «Panzer». Las funciones se transmitirán vía streaming.

La obra es el resultado de una exploración artística que intenta acercar la acción teatral al contexto audiovisual, con el apoyo del profesional en el área Francisco Aguirre.

«Panzer» es la develación de un secreto familiar escondido celosamente por el patriarca de una familia compuesta por dos hijos mayores, la viuda de uno de los hijos y única nieta del anciano. Ambición, traumas del pasado, envidia, prejuicios, ideales y desquicio, se enfrentan en un contexto de pandemia donde la comunicación sólo a través de una pantalla, alerta de una inquietante nueva forma de actuar.

La pieza teatral comenzó sus funciones online el 12 de marzo y termina este sábado 10 y domingo 11 de abril a las 21:00 horas. Posteriormente se realizará un conversatorio entre el público y el elenco de la Compañía de Teatro.

Las funciones son gratuitas a través de las redes sociales de la agrupación, en Facebook Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta y en YouTube Ciateatroua. Para mayor información pueden ingresar a la página web www.teatrouantof.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here