Con barricadas en distintos puntos de Antofagasta y movilizaciones en otras comunas de la región, comenzó la jornada de paro nacional convocada para hoy jueves 21 de noviembre en todo el país.

La capital regional, como ha sido la tónica en otras ocasiones, amaneció con bloqueos en carreteras y en distintas calles interiores y avenidas.

Para la jornada de hoy hay distintas actividades programadas por las organizaciones sociales. En Antofagasta la marcha principal se congregará a partir de las 17:00 horas en la municipalidad local, para avanzar hacia la plaza de la revolución (ex Sotomayor).

Asimismo, en la UCN (sector sur de Antofagasta) también se reunirán a partir de las 16:00 horas para marchar, mientras que desde el sector norte han llamado a reunirse a partir de las 14:00 horas tanto en El Trocadero (para marchar por la costanera) como en el Colegio Cariola, para avanzar hacia el centro.

Por su parte, en Calama se ha convocado a una marcha a partir de las 11:30 horas, desde el sector de la Gobernación Provincial de El Loa.

En tanto, en Mejillones la convocatoria es en la plaza central, a partir de las 11:00 a.m., en donde se realizará una actividad con música y stands informativos, además de una marcha.

De esta manera, continúan las protestas en Chile y en nuestra región, a pocas horas de cumplirse 5 semanas desde que se inició el estallido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here