Comentario de series | Pam & Tommy: La inocencia de la frívola fama

Por Daniel Gatica Feb 7, 2022

Lilly James y Sebastián Stan protagonizan la historia sobre los sucesos previos, durante y post filtración del video sexual del matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee durante los 90’s. La historia no solo se narra desde la perspectiva de ambas estrellas del espectáculo, sino también de la figura de Rand Gauthier, interpretado por Seth Rogen y principal culpable de viralizar este material a través del internet.

La microserie tiene una verdadera joya que atrapa al espectador con una excelente actuación. Lilly James logró realmente transformarse en la actriz y modelo Pamela Anderson, no solo físicamente, sino también en el carisma.

En este punto, el espectador realmente logra encariñarse con una actriz que iba en ascenso, luchando con los prejuicios de la época, todo hasta que ocurre este suceso y ya sabemos lo que ocurrió. Siguiendo la línea, el trabajo de Stan también es muy bueno, desbordando el carisma de una figura por momentos totalmente detestable en su extravagancia.

El problema viene alrededor del personaje de Seth Rogen, quien en cierto punto pareciera tener más pantalla de lo que debiera, principalmente porque su historia es absorbida por la de Pamela y Tommy. Hasta cierto punto se entiende su presencia, pero su historia pareciera ser más lenta que la de nuestros protagonistas.

Con estos tres episodios tenemos un primer vistazo de una de las series más esperadas del primer semestre de 2022, una producción que lejos de retratar el hecho en sí de la filtración, también busca mostrar al espectador la frivolidad y los distintos puntos de la fama. Star+ traerá esta producción todos los miércoles hasta completar los 8 episodios que completan la serie.

By Daniel Gatica

Daniel Gatica es periodista y reside actualmente en Antofagasta.

Related Post