Mediante un comunicado para agradecer la donación de 12 mil mascarillas por parte de una fundación, el Colegio Médico de Antofagasta reiteró el llamado a las personas a permanecer en sus casas para evitar nuevos contagios de Coronavirus.

El Doctor Hugo Benítez, Secretario Regional del gremio, manifestó que los equipos de especialistas insisten en el llamado que la gente permanezca en sus hogares, ante el evidente alza de casos, razón por lo que ante el próximo peak de la enfermedad, llamó a extremar las medidas de resguardo de la población.

“Como gremio médico mantenemos una especial preocupación por los grupos de riesgo, conformado por los pacientes que presentan patologías crónicas, por personas de la tercera edad y también en el caso de enfermos que hayan cursado un cáncer, problemática muy importante en la Región de Antofagasta”, acotó.

Cabe recordar que el día de ayer se registró una cifra récord de nuevos casos de Coronavirus en la región de Antofagasta con 28 contagios, lo que elevó la cifra total a 291.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here