La Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) confirmó que las clases en los establecimientos municipalizados de Antofagasta seguirán suspendidas durante el próximo lunes 4 de noviembre debido a las masivas manifestaciones que continúan en la región y el país.

Mediante una declaración confirmaron mantener la suspensión de clases para este día lunes 4 de noviembre, «a la espera de una nueva revisión de cada una de las 60 unidades educativas y en particular de las condiciones de seguridad para nuestras comunidades. Recordemos que el servicio de alimentación mediante colaciones frías estará disponible para el alumnado».

Desde el organismo también aclararon que la suspensión de clases será evaluada diariamente e informada a todos los estamentos, tal como se ha efectuado desde el primer día de inicio de este estallido social.

Finalmente indicaron que una vez se retomen las actividades académicas, se establecerá un plan de trabajo, priorizando el término del año escolar para los cuartos años medios y las acciones pedagógicas para el resto de los niveles de enseñanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here