Con el taller “Emprendimiento” comenzó el ciclo anual de más de 180 capacitaciones sin costo que organiza el Centro de Negocios Sercotec Antofagasta para emprendedores, micro y pequeños empresarios de las provincias de Antofagasta y Tocopilla.

En cada taller son más de 30 los emprendedores que fortalecen sus conocimientos y varios de ellos solicitan al Centro el acompañamiento experto que sus asesores les entregan en ésta y otras materias destinadas a favorecer la concreción de sus proyectos de negocio, mejorar la competitividad y el impacto económico de sus empresas.

Carolina Supanta, asistente a este taller, consideró que el taller estuvo «súper bueno, porque por mi parte nunca había ido a un taller, no tenía conocimiento, porque nunca había indagado por las redes ni nada, entonces lo encontré bueno y me gustaría seguir viniendo a otro”.

Por su parte, Paulo Villanueva, director del Centro de negocios Sercotec Antofagasta, invitó cordialmente «a todas las personas que tengan una idea o personas que hayan emprendido un negocio, a que se acerquen a nuestros talleres y nuestras charlas, que se realizan de forma semanal y puedan adquirir herramientas de gestión que les permitan crecer junto a su emprendimiento”.

Cabe recordar que el Centro de Negocios de Sercotec, operado en Antofagasta por Inacap, además de realizar capacitaciones mensuales en Antofagasta, Tocopilla, Taltal y Mejillones, cuenta con la experiencia y la red de contactos necesaria para ofrecer asesoría especializada en temas legales, tributarios y de imagen de las empresas, entre otros, generando oportunidades de crecimiento para sus más de 800 clientes.

Si quiere formar parte de ellos, puede acercarse al Centro en Avenida José Miguel Carrera 1709, Antofagasta, llamar al fono (55) 2260330 o escribir al mail [email protected]. También puede seguir el fanpage de facebook @centrodenegociossercotecsantofagasta, donde se publica la fecha y contenido de los talleres de forma semanal para toda la zona que abarca Tocopilla, Baquedano, Mejillones, Taltal y Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here