Las autoridades de la Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo confirmaron que la «Gran Fiesta FestiFam, Vive la Diversión 2018» fue reprogramada para el próximo miércoles 15 de agosto, a partir de las 11 horas, en dependencias del Parque El Loa.

Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y su Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes), fue organizada especialmente para que las niñas y los niños calameños celebren su día, pero debido a problemas climáticos que afectaron a la comuna el domingo 5 de agosto, se tuvo que suspender y reagendar.

Las familias que lleguen al Parque El Loa ese día feriado se encontrarán con diferentes zonas recreativas temáticas, zonas de talleres de música, teatro y danza, diversos servicios de Comdes, zonas de vida saludable, novedosos juegos inflables, shows infantiles, circo, concursos, regalos, magia y muchas sorpresas.

Desde la corporación de cultura recalcaron que «es una buena fecha porque es un día feriado y las familias pueden ir al Parque El Loa desde las 11 de la mañana para participar del gran cierre de ‘FestiFam 2018’. Tendremos espectaculares juegos inflables, pinta caritas, payasos, mucha música, diversión y todo lo que se había programado para el domingo 5 de agosto estará disponible para todos los calameños»

La actividad es totalmente gratuita y abierta a la comunidad, tiene el objetivo de generar este espacio para que las familias loínas se pueden reunir en torno a la alegría, la recreación y la cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here