La Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Calama, tiene contemplados distintos panoramas para estas vacaciones de invierno. Es así como este jueves 11 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro Municipal de Calama, se exhibirá totalmente gratis la última versión de la película «Dumbo», dirigida por Tim Burton.

El film es una adaptación del clásico de Disney del año 1941, que narra la historia de un elefante recién nacido llamado Dumbo, cuyas orejas son demasiado grandes, sufriendo burlas en un circo en decadencia. Pero cuando descubren que él puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo a un malvado empresario que lo cambiará todo.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, comentó que «siempre hemos tratado de hacer actividades durante los periodos de vacaciones y entendiendo que hace frío durante este invierno, quisimos hacerlo en un lugar más apropiado para que los niños puedan llegar, no pasen frío y tengan una tarde entretenida».

La entrada a esta actividad invernal es totalmente liberada, por lo que se le recomienda a los asistentes llegar 20 minutos antes de la hora del inicio de la película, para asegurar una buena ubicación en el Teatro Municipal de Calama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here