Desde este jueves 7 de mayo en la noche, el Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se encuentra de visita en Antofagasta, junto a los máximos jefes policiales del país, en el marco de la aplicación de cuarentena en la capital regional y en Mejillones.

Durante un punto de prensa realizado por el secretario de Estado pasadas las 14:00 horas, se escucharon fuertes cacerolazos en los alrededores de la plaza Colón, hoy rebautizada como plaza 6 de febrero.

Incluso, en un momento de la transmisión en vivo realizada por la Intendencia a través de Facebook Live, sonó el reloj de la plaza y Blumel preguntó: «¿Se escucha bien? Entre la cacerola y la campana…».

Según pudo confirmar nuestro medio, fueron varios los vecinos y vecinas que salieron a sus balcones y ventanas a tocar cacerolas, rechazando la presencia del Ministro del Interior, quien se encontraba acompañado por la diputada Paulina Núñez y los máximos jefes policiales del país, además del Intendente Edgar Blanco y en General Fach José Aguirre.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here