Numerosos han sido los comentarios en redes sociales en relación al recorrido prácticamente diario por los cielos de Antofagasta, de una avioneta que emite propaganda sonora, invitando a las funciones del circo chino de Pekín.

Para muchas personas constituye una molestia, pues la aeronave lleva varias semanas emitiendo reiterativos mensajes sonoros que se escuchan en casi toda la ciudad. Mientras que para otros constituye una forma novedosa de hacer propaganda.

Memes, bromas y diferentes comentarios han inundado las redes sociales locales, donde se recuerda que no es el primer año que este circo utiliza este tipo de publicidad.

Ante las dudas que han surgido sobre la operación de esta aeronave, Regionalista.cl contactó a la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), organismo técnico encargado de autorizar los vuelos de este tipo de aparatos en nuestro país.

Desde dicho organismo confirmaron a nuestro medio que la famosa avioneta con propaganda sí cuenta con los permisos correspondientes.

«El avión CC-SOB tiene permiso para operar y es de la empresa Servicios Aéreos Condor Limitada», informaron desde la DGAC.

Así es que de seguro seguiremos escuchando la invitación desde los cielos de Antofagasta con el insistente llamado a concurrir al circo chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here