Un ciclo de cine, la emisión de cápsulas audiovisuales, talleres y la hora del cuento, son algunas de las actividades a las que la Biblioteca Regional de Antofagasta invita a la comunidad para disfrutar el último mes de vacaciones.

El 2 de febrero comenzó a emitirse un ciclo de cine chileno, el que se presentará todos los miércoles del mes, a partir de las 19:00 horas, a través de las redes sociales de la entidad.

Estas son las próximas emisiones:

– 09/02: “Se busca novio… para mi mujer”, de Diego Rougier.

– 16/02: “¿Cómo andamos por casa?”, de Boris Quercia.

– 23/02: “Caleuche, el llamado del mar”, de Jorge Olguín.

En tanto, el 3 de febrero comenzaron a emitirse cápsulas audiovisuales sobre patrimonio cultural, las que se liberarán todos los miércoles a las 19:00 horas, a través de la misma vía.

Por otro lado, el 12 de febrero será la oportunidad de participar, a través de las redes sociales de la institución, del “taller de mensajitos de amor”, a partir de las 17 horas.

Finalmente, los viernes 18 y 25 de febrero, se realizará “la hora del cuento en vacaciones”, actividad presencial que se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Regional a las 16:00 horas. La inscripción es al correo [email protected] y el aforo es limitado.

Para mayor información puedes visitar https://www.bibliotecaregionalantofagasta.gob.cl/sitio/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here