Hasta este lunes 18 de marzo 2019, la Biblioteca Regional de Antofagasta extenderá el plazo para la presentación de proyectos que postulen a la convocatoria a exposiciones año 2019.

La convocatoria contempla como espacio expositivo la sala Mezanina de la biblioteca, ubicada en el entrepiso, a un costado de la colección juvenil. Los postulantes deberán presentar un proyecto específico, el cual puede ser individual o colectivo, para el espacio destinado a difundir, fomentar y fortalecer el fomento a la lectura y a la escritura y otras temáticas de relevancia para región como la memoria, historia y/o identidad local, a través de obras que permitan relevar la importancia de estas herramientas cognitivas, para el desarrollo de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Los artistas deberán incluir en la presentación del proyecto una actividad de carácter cultural, la que puede ser un taller, una charla o conversatorio, como una forma de realizar mediación artística y difundir la trayectoria de los artistas locales y sus obras.

La recepción de las carpetas de postulación se realizará hasta este lunes 18 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas en la Biblioteca Regional de Antofagasta, ubicada en Jorge Washington 2623, Antofagasta, o enviadas al correo electrónico [email protected]

El programa de exposiciones está previsto realizarse entre los meses de abril a diciembre del 2019, calendarizándose, dentro de estas fechas, las propuestas seleccionadas por la comisión evaluadora.

El 26 de marzo del 2019 serán entregados los resultados de la convocatoria, a través de la publicación de la información en el sitio web de la Biblioteca Regional de Antofagasta www.bibliotecaregionalantofagasta.cl

Los interesados, podrán encontrar las bases en www.bibliotecaregionalantofagasta.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here