Con dos días de rock nacional comenzarán a celebrar esta noche un nuevo aniversario patrio en el Club Bardos de Antofagasta, programando dos conciertos en su salón de eventos para festejar con música en vivo y el talento de grandes artistas locales, en lo que se ha denominado La Fonda del Bardo.

Las celebraciones empiezan este martes 17 con música chilena, comida y bebidas típicas, juegos y concursos, y la presentación de la banda The Sinver, que lleva 8 años en la escena local y se caracteriza por su amplio repertorio de clásicos de rock latino, reggae, ska y pachanga del continente, del que prometen brindar un show extenso y para todos los gustos, incluyendo en él a Los Tres, Joe Vasconcellos, Chico Trujillo, Los Prisioneros y Gondwana, entre otros.

The Sinver está formada por Alger Kruger, voz y guitarra, Luis Gaona en saxofón, Alger Paul Kruger en bajo y voz, y Matías Gahona en batería. Además en esta ocasión tendrán como músicos invitados a Felipe Molina en voz y guitarra rítmica, y a Sergio Kendall en teclados.

Mientras, el miércoles, los encargados de la música en vivo serán Los Gustavos, agrupación musical antofagastina que tiene más de 12 años de trayectoria. En su historia han teloneado a artistas como Deep Purple, Los Tres, Américo, Garras de Amor, Dios Salve a la Reina, Juana Fe, Chico Trujillo, entre muchos otros; además, realizan un tributo a Led Zeppelin de gran nivel y también participaron del programa Talento Chileno de Chilevisión.

Los Gustavos está compuesta por Freddy Castillo, en la voz, Alejandro Mercado, en la guitarra, Jaime Cabrera, en el bajo, y Víctor Gutiérrez, en la batería, y en esta ocasión también priorizarán repertorio nacional, aunque también brindarán algunas sorpresas.

Pero además los dos días contarán también con la presentación de Los Pimientos, banda de blues y rock and roll antofagastina de gran reconocimiento, que abrirá cada concierto con lo mejor de su extenso repertorio de canciones que han cosechado en los 9 años que tienen de vida.

La banda está formada por Luis Reyes y Luis Fernández en guitarra y voz, Luciano Mendoza en bajo, Carlos Rojas en teclados y Milenko Ildefonso en batería, y están terminando un disco con 12 temas que grabaron en Argentina y que ahora esperan masterizar en Estudios La Siesta del Fauno.

La entrada a todo el local, para cualquiera de los dos días, tiene un precio de $3.000, que incluye un terremoto de cortesía. El salón de eventos tiene una capacidad hasta cien personas y el local está ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de la ciudad de Antofagasta. Cada fecha, además, cuenta con la colaboración y amplificación de Araya Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here