La banda antofagastina Astrobilly lanzará este viernes 5 de julio su disco debut ‘Fiesta Infernal’, en un concierto junto a Los Estoques, Perro Loko y Los Batfink, a partir de las 23 horas en el Club Bardos de Antofagasta.

Toda la fuerza del punk rock y el psychobilly de la ciudad se reúne en el lanzamiento del primer disco de los Astrobilly, banda nacida en 2017 que está formada por Luis Necrobilly, en la voz, Jhon Berry, en guitarra y teclados, Camilo Noise, en bajo y contrabajo y Víctor ‘Vickady’ Campos, en la batería.

Ya editaron dos demos, ‘Zombies diabólicos’ en 2017 y ‘Astrodisco’ en 2018, pero éste es su primer larga duración, ‘Fiesta Infernal’, el cual fue grabado en Estudio Nityx Producciones, con la colaboración de Sala de Ensayo La Cápsula, de manera completamente autogestionada por la banda.

Esta noche los acompañarán algunas bandas amigas de la escena punk y rockabilly de la ciudad. Los Estoques, Perro Loko y Los Batfink animarán la noche del lanzamiento del disco de los Astrobilly, a partir de las 23 horas, en el local ubicado en Av. Angamos #1309 en Antofagasta.

La entrada tiene un precio de $3.000 general y $5.000 la pareja y la fecha es amplificada por Araya Producciones. Además habrá copias físicas del disco para quienes deseen adquirirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here