«Dhuma de Rapé», banda de rock de la ciudad de Antofagasta, anunció a través de sus redes sociales que este sábado 2 de mayo, a las 17:00 horas, presentará un show en formato acústico, el que se transmitirá a través de la plataforma Youtube.

La banda, antes de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, tenía planes de lanzamiento de su sexto disco durante el mes de abril, razón que los llevaría una pequeña gira que contemplaba Santiago, Parral y Chillán.

Postergados los planes e iniciado el aislamiento social, la agrupación se tomó un tiempo extra para finalizar el disco, del cual también han anunciado que pronto se liberaría la primera canción.

La convocatoria para este sábado se realiza, así como otros show de la banda, «como una estrategia de catarsis, especialmente ahora en medio del excesivo malestar e inseguridad que provoca la pandemia y el manejo del gobierno», expresó uno de sus integrantes, quien también menciona que se trata de «una tardera para salir de esos afectos confinados y ser la resistencia en y con el Rocanrol».

No te pierdas el concierto online de «Dhuma de Rapé», este sábado 2 de mayo, desde las 17:00 horas, a través de www.youtube.com/user/dhumaderape

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here