Imagen de archivo

Siguen aumentando los casos de personas confirmadas con Coronavirus en nuestra región, llegando a un total de 19 contagiados. Así lo confirmó el Intendente regional durante un punto de prensa realizado la tarde de este martes 24 de marzo.

«Se aumentaron 3 casos en la mañana y durante el día se volvieron a detectar tres casos más, llevando a 19 casos en la región de Antofagasta. Los seis nuevos casos del día de hoy son todos de la ciudad de Antofagasta, de los cuales hay 5 mujeres, todas mayores de edad y un hombre también mayor de edad. Estos casos están en tratamiento o también en cuarentena en el Hospital Regional de Antofagasta donde fueron detectados», informó el Jefe regional.

«Son todos casos con trazabilidad. Las mujeres son de 21, 37, 44, 75 y 66 años y el hombre de 33 años. Esos son los seis casos nuevos en la región. Además, destacar que si bien el examen puede demorarse 24 o 48 horas en tener el resultado, las personas son puestas en tratamiento», agregó.

«De estas personas tenemos tres que se encuentran hospitalizadas, el resto está toda haciendo cuarentena en su casa y hay una que está en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Antofagasta», concluyó.

De esta manera, hasta la fecha hay 15 casos en la comuna de Antofagasta, 2 en Calama y 2 en Tocopilla, con un total regional de 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here