Foto: Agencia UNO

La desaprobación del presidente Sebastián Piñera superó una vez más su aprobación, según reveló la nueva versión de la encuesta Plaza Pública Cadem.

Los resultados dan cuenta de que el rechazo a la gestión del mandatario aumentó de un 40% a un 44%, mientras que los que validan la administración disminuyeron de un 44% a un 41%. Es decir, son más las personas que desaprueban que las que aprueban al gobierno.

Estos datos surgen en momentos en que se han producido duras críticas en contra del Gobierno y Carabineros por las irregularidades que se han revelado respecto del operativo policial en el cual fue asesinado el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

En tanto, el gabinete de Piñera ha mantenido cifras cercanas en cuanto a aprobación (aumentando de 37% a 40%) y rechazo (disminuyendo de 39% a 38%).

Respecto de la promesa del presidente Piñera de los “tiempos mejores”, un 51% de los consultados cree que Chile está igual que en comparación con el gobierno de la ex presidenta Bachelet, mientras que 21% cree que está peor y solo un 26% cree que está mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here