EL CHOFER CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y FUE ATRAPADO POR TESTIGOS TRAS INTENTAR HUIR DEL SITIO.

Una trágica jornada se vivió durante la tarde de este domingo 1 de diciembre, poco antes de las 16:30 horas, en el sector del Parque Japonés en Antofagasta, después de que un conductor en estado de ebriedad atropellara a un grupo de personas que se encontraba circulando por el lugar.

Tras el hecho, una mujer de 62 años perdió la vida en el instante, mientras que su esposo y un ciclista que también fue alcanzado por el móvil resultaron con diversas lesiones, siendo llevados por personal del SAMU hasta el Hospital Regional.

Intento de fuga

Tras el atropello, el conductor de iniciales F.S (31 años) que conducía el vehículo marca Jeep, terminó su carrera chocando con la reja de un bloc de departamentos a metros del sitio del suceso, oportunidad en la que aprovechó de huir, siendo reducido por un grupo de testigos en Avenida Angamos.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por personal de Carabineros, quedando a disposición de la justicia. Según antecedentes proporcionados por testigos, la mujer y su marido venían saliendo de un restaurante del sector. Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros, SIAT, SAMU y el Servicio Médico Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here