Una interesante exposición se realizará en el paseo ubicado entre el Muelle Histórico y el Club de Yates, en Antofagasta, este sábado 2 de febrero, desde las 15 horas, con un número importante de figuras de colección y trajes de la saga Star Wars, que ha traspasado generaciones, encantando a grandes y chicos, por casi cinco décadas.

Cosplays, juegos y figuras exclusivas, serán parte de la muestra que el Club de Fans de Star Wars Chile Antofagasta ha organizado para la tarde del sábado, esperando que fanáticos de todas las edades se acerquen y disfruten de esta exposición única.

Así al menos lo señaló Jaime Muñoz, socio del Club de Fans y uno de los organizadores del encuentro, quien explicó que “se van a exponer figuras de colección, pero también cosplays de Kylo Ren, Rey, Darth Vader, los guardias imperiales, Bobba Fett y otros más”, recalcando que la actividad es gratuita y abierta a todo público.

Muñoz agradeció el patrocinio de la municipalidad para llevar a cabo esta iniciativa e invitó a todas las personas interesadas a darse una vuelta al Muelle este sábado, sobre todo a quienes han crecido con las películas de una de las sagas más populares del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here