Evento espera convocar por tercera vez a los amantes de la cultura pop con un show artístico audiovisual.

Hoy sábado 30 de julio, en las dependencias del Complejo Paraíso, a partir de las 23:00 hrs., se desarrollará una noche nostálgica. Llega a la ciudad de Antofagasta, 1999: La Fiesta de los 90’s, dirigida por Cool Club y artistas de la región.

Después de 3 años, llega el evento por única vez en 2022. Un espacio que busca viajar al pasado a través de los recuerdos musicales con la característica inocencia de los años 90’s.

“Queremos que sea una posibilidad de conexión entre la juventud o la infancia. Las personas sanamos a través de la música. Creemos que unirnos desde una idea pasada hacia el presente con vista a futuro es un ejercicio de contención”, expresó Francisco Bahamondes, productor de Cool Club a Regionalista.cl.

En la programación se encuentran diferentes artistas de la ciudad provenientes del teatro y tecnologías artísticas: Lalo Cooper, Ornella Rocco, Francisco Vergara, Francisco Bahamondes y Ronald Barraza.

“La COOL” se transforma en un canal de televisión por cable con artistas favoritos de la época sonando durante la noche, invitando a diferentes rangos etarios y a toda la comunidad Antofagastina a participar de esta velada.

Para acceder al evento para mayores de 18 años debes llevar tu Pase de Movilidad más tu cédula de identidad. Se realizará en Felix García 560, 23:00 horas, Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here