Este viernes 22 de marzo, desde las 20:30 horas, en el sector de la Ex Finca San Juan, se realizará el Show Aniversario «Esperando el 23 de Marzo», emblemática actividad del 140° Aniversario de Calama, la que contará con la participación de Natalino, Américo y Chico Trujillo, una presentación especial de varios artistas locales y la animación de Francisca Jiménez y Cristián Sánchez.

El espectáculo gratuito para toda la comunidad es organizado por la Municipalidad de Calama y sus corporaciones municipales, con la finalidad de conmemorar como corresponde un nuevo año de la comuna.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, indicó que «estamos trabajando arduamente para que todo salga a la perfección y podamos darle una gran alegría a todos los calameños y festejar juntos este 140° aniversario de Calama».

Destacar que durante el desarrollo de la jornada habrá cortes de calles en el sector de la Ex Finca San Juan y además existirá el debido resguardo policial para que la familia calameña pueda asistir con toda seguridad a presenciar el show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here