Este viernes 3 de enero en la tarde, mientras concluía una marcha pacífica que recorrió las calles del centro de Antofagasta, unas personas intentaron saquear un local de calle Baquedano. Ante la ausencia policial, un grupo de jóvenes de la llamada «Primera Línea» de las movilizaciones intervino, echando a los individuos y recuperando las cosas sustraídas para entregarlas en el local afectado.

Testigo de este hecho fue el usuario de twitter Emiliano Lettura (@maglio_lettus), quien relató en su perfil lo siguiente:

«Hace pocos momentos un grupo de delincuentes robaron el local Casio en calle Baquedano. Los de la primera línea de las marchas los persiguieron y les quitaron lo robado, visto en primera persona«, indicó.

Luego agregó:

«Para los que preguntan, unos 10 tipos rompieron una puerta y robaron algunas cosas de tienda electrónica ubicada en calle Baquedano de Antofagasta. El encargado en ese momento los salió a enfrentar, pero como todo delincuente solo son valientes cuando actúan en masa», señaló.

«Los chicos de la primera línea los enfrentaron y los tipos arrancaron como los cobardes que son. Recuperaron parte de lo que robaron y se lo entregaron al dueño o encargado de la tienda. Las cosas fueron así, lo que se vio y vivió», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here