Demostrando una vez más su solidaridad, numerosos artistas y músicos se han plegado al concierto a beneficio de Calista Lattus que, este domingo 3 de febrero, realizarán en el pub Atacama a partir de las 14 horas.

La joven auxiliar paramédico y artista visual sufrió una fractura de clavícula a principios de año, luego que tres delincuentes la asaltaran violentamente, provocando la lesión que la mantiene sin poder trabajar ni desempeñarse de manera normal.

Por ello, y para reunir fondos para su operación, varios de sus amigos músicos y emprendedores, en conjunto con Arena Jam, han organizado un concierto a beneficio este domingo 3 de febrero, durante toda la tarde, donde se presentarán bandas en vivo, pero también habrá diversos servicios disponibles para los asistentes.

Dhuma de Rapé, Soneternal, Atamcketar, Perro Loko, Rabotriles, Familia de Respeto y Ancestro Siniestro son las 7 bandas que estarán sonando este domingo en vivo, pero además el evento contará con servicios de barbería, grow shop, pearcing, y performances además de la participación de Dj Yixsa y VJ Ruth Marcell en las tornamesas.

La entrada al evento tiene un precio de $2.500 general y el pub Atacama está ubicado en Montegrande #315, frente al nuevo Hospital de Antofagasta, en el sector norte de la ciudad.

De esta manera se puede disfrutar una tarde con buena música, pero además ayudando a Calista Lattus a reunir los fondos para concretar la operación de su clavícula, y así poder volver a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here