Este jueves 18 de julio regresa el rock en vivo al Club Bardos de la ciudad de Antofagasta, con una fecha organizada por Arena Jam Festival, evento que reúne la música en torno al mar, con la presentación de Manglares y The Beatladies, a partir de las 23 horas.

Se trata de una novedosa propuesta que llevan realizando hace tres años los integrantes de Arena Jam, el primer festival de la región realizado a orillas del océano en playa Llacolén, y manteniendo fechas durante el año para costear los gastos del evento.

En este nuevo concierto a cargo han invitado a Manglares, agrupación musical nacida en Antofagasta a principios de año, influenciada por el rock británico y la música alternativa y popular. Está formada por Miguel Soto, en la voz, Cristóbal Contreras y Matías Araya, en las guitarras, Gonzálo Hernández, en el bajo, y Ricardo Ceballos, en la batería. Se encuentran presentando su primer disco, del cual lanzaron recientemente su segundo single titulado ‘Boreal’, disponible en plataformas como Spotify y iTunes.

Pero no estarán solos. Los acompañarán The Beatladies, tributo femenino al cuarteto de Liverpool formado por Katherine Slimming (Celzhius), en bajo, Francisca Yáñez y Marisol Fernández, en guitarras, y Fabiana Giménez (Pulmón, Soul de Lúa), en la batería, que se caracteriza por sus juegos vocales y gran puesta en escena, favorecido por la calidad de músicas que componen la banda.

La cita para un nuevo Jueves de Rock en Club Bardos es en Avenida Angamos #1309, sector sur de la ciudad, y la entrada tiene un precio de $2.000 general. La fecha es amplificada por Araya Producciones y Altaganancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here