Comandos de la opción Apruebo se presentan unidos para acreditar sus apoderados y apoderadas en CNTV.

Este lunes a las 12:45 horas, desde el comando de Aprueba x Chile, Ezio Costa y Karol Cariola, vocerías de la campaña Aprueba x Chile, llegaron a la sede del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para acreditar a los apoderados oficiales de la franja televisiva por el Apruebo, quienes desde mañana serán los encargados de entregar el material audiovisual que comenzará a emitirse el viernes 5 de agosto hasta el 1 de septiembre.

A la instancia también acudieron otros comandos inscritos en la franja electoral por la opción Apruebo: Socialismo Democrático por el Apruebo, Comando Apruebo por los Animales y Movimientos Sociales por el Apruebo, quienes se presentaron juntos al hablar para reflejar un espíritu de unidad y trabajo colectivo.

Sobre esta unión, Karol Cariola, vocera de Aprueba x Chile, mencionó que como opción Apruebo “se encuentran muy contentos y contentas de que nos haya tocado abrir la franja, creo que eso es muy buen augurio para el día viernes 5 de agosto”.

También agregó que desde el comando Aprueba x Chile están trabajando para mostrarle a Chile que “el momento histórico que vivimos es determinante para la historia de nuestro país. Aprobar una nueva Constitución que garantice derechos, una nueva Constitución que mejore concretamente la vida de los chilenos y chilenas es lo que queremos reflejar”.

Sobre el contenido de las emisiones, la vocera de Aprueba x Chile señaló que “creemos que lo que nos jugamos este 4 de septiembre, y así es como lo vamos a reflejar en nuestra franja, es generar cambios reales y profundos para tener un país más democrático, más justo e igualitario, a diferencia del rechazo que busca dejar las cosas tal como están, no tener cambios y mantener los abusos que se han desarrollado por tantos años”.

Las franjas de las campañas se emitirán en dos horarios diarios a partir del día 5 de agosto: a las 12:45 pm y a las 20:45 pm. La primera emisión partirá con la opción Apruebo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here