La séptima versión del torneo «Grand Slam Antofagasta Bodyboard Festival 2019» convocará a más de 200 competidores en la playa Llacolén y se realizará desde el 4 al 14 de julio. La organización está a cargo de la Association of Professional Bodyboarding (APB) y considera 80.000 dólares a repartir, contemplando cuatro categorías en competencia: mujeres, hombres, sub-18 y Drop Knee.

Organización 

«Debido al trabajo y profesionalismo en los años anteriores, este año Antofagasta se convierte en la mejor fecha del mundo, por sobre potencias como Hawaii o Australia, lo que se traduce en que esta séptima versión del evento, sus organizadores, Club Budeo junto a sus patrocinadores, entregarán la mayor cantidad de dinero y puntos a repartir, en todo lo que es el conjunto de las 11 etapas que considera el circuito mundial 2019», destacó Felipe Briceño, parte de Comunicaciones ABFChile .

El organizador consignó que el certamen cuenta con 80.000 dólares a repartir. Además, el evento contará con la Feria Internacional de Turismo e Innovación Social (FETURIS), además de charlas, talleres, conversatorios e intervenciones artísticas.

En esta instancia se espera la presentación de los mejores deportistas del mundo del Bodyboard para competir en las playas antofagastinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here