Este sábado comenzó a desarrollarse el plan piloto de intervención deportiva en edificios de Antofagasta, a cargo de la Unidad de Deporte y Recreación de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta.

En esta primera etapa el programa se realizó en el edificio El Curvo, donde a partir de las 11 de la mañana se llamó a los vecinos a salir a sus balcones, para participar de una hora de activación deportiva desde sus casas, cumpliendo con las medidas de resguardo ante la pandemia del Coronavirus.

El plan continuará en las próximas semanas. Para poder acceder se debe enviar un correo a [email protected], especificando las características de su departamento o condominio. Luego de esto la petición será analizada para asistir a realizar esta clase deportiva.

Además de este programa deportivo se están realizando clases online todos los días y el matinal Todos Conectados, contenidos que se emiten desde las redes sociales de Deporte y Recreación de la Municipalidad Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here