Afiche de la campaña a Core de 2017 en Antofagasta.

Siguen arribando al municipio de Antofagasta figuras ligadas al Partido Radical, tienda política a la que pertenece Ignacio Pozo (PR), recientemente elegido como alcalde suplente de la comuna.

Según se informó durante esta jornada, a partir del lunes asumiría la abogada Yamile Guzmán como nueva administradora municipal, en reemplazo de Claudia Meneses (UDI).

Guzmán fue candidata a Consejera Regional por la provincia de Antofagasta durante las elecciones del año 2017, integrando la lista que presentó el Partido Radical.

El alcalde suplente de Antofagasta, Ignacio Pozo, confirmó la noticia, destacando que «es abogada» y que «trabajó mucho tiempo en migración y ha estado siempre presente en el apoyo social».

Guzmán está ligada a la iglesia católica y fue coordinadora de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. También fue asesora legal de la Seremi de Vivienda y Urbanismo y asesora jurídica en la Municipalidad de Sierra Gorda. Además, ejerció como jefa del departamento de Migración en el 2015.

De esta manera, siguen arribando al municipio figuras ligadas al Partido Radical en Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here