La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) de Antofagasta, emitió un comunicado a través de su presidente, Freddy González, acusando doble estándar en la diputada Paulina Núñez (RN) y reiterando que continuarán luchando contra los despidos injustificados.

«Rechazamos enfáticamente el doble estándar de la diputada oficialista Paulina Núñez, ya que esta última, junto al Diputado Coloma, se reunieron el día de ayer con nuestro presidente y directorio nacional y ante los argumentos de los dirigentes, los Diputados manifestaron la necesidad de rectificar los despidos realizados a la fecha por el actual gobierno», señala la Anef.

«Pero en una nueva vuelta de carnero, una vuelta en 360 grados, después de terminada la reunión, los diputados de la derecha, encabezados por la diputada oficialista Paulina Núñez, hacen una declaración en la que acusan a la Anef de haberse transformado en defensora de una ideología y que alza la voz por los operados políticos. Lo cual es una gran mentira entregada a la opinión pública», agregan.

En palabras del dirigente regional, «con esto continúan con una campaña de denostaciones, mentiras y engaños en contra de los funcionarios públicos. Paralelamente, los diputados de derecha, al término de esta reunión, inician una cacería de brujas bajo el hashtag #ChaoOperadores en las redes sociales».

La Anef regional insiste que no son «botín de guerra de ningún sector político, sea de derecha, centro o izquierda».

«Invitamos a la diputada Núñez a que realmente ejerza el verdadero rol para el que la ciudadanía la eligió, el cual es legislar y promover leyes que vayan en directo beneficio de todos los ciudadanos de la segunda región y que deje de buscar cupos en las reparticiones del estado para su grupo político», indicaron.

«La Anef no bajará los brazos y seguiremos en la lucha por este tipo de atentados ideológicos que está impartiendo, lamentablemente, nuestra propia diputada de la región», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here