La banda Ska Punk de Antofagasta, Ancestro Siniestro, con 14 años de trayectoria en la escena underground, anunció el estreno de su nuevo disco.

La agrupación artística comenzó a trabajar desde el año 2020 de forma profesional, con la intención de difundir su música y su mensaje a lo largo del país y también en el extranjero, logrando muy buenos resultados.

Entre estos logros destaca el trabajo con el apoyo de bandas como Sonora de Llegar, 2 Minutos y Los Miserables, entre otras bandas y profesionales que se han sumado al proyecto.

El nuevo disco tendrá 10 temas, en su mayoría Ska, iniciando con el lanzamiento de 4 singles. El primero será Puño en Alto el 2 de abril, seguido por Las Balas el 7 de mayo y posteriormente Grito de Libertad y Lejos de Vos.

«Hay un trabajo súper profesional detrás y el apoyo del sello discográfico KDR. El estreno del primer single será el 2 de abril a las 21 horas en distintas plataformas digitales, destacando las más importantes como Spotify, Applemusic, Deezer y Youtubemusic, entre otras», comentaron desde la banda.

El Spotify de la banda es:
https://open.spotify.com/artist/1WG7GKQajwekEpWivRO5Fk?si=FhXrD74_QWOAAC5zsyAd5g

Y las redes sociales son:
https://www.facebook.com/ancestrosiniestroskapunk
https://www.instagram.com/ancestro_siniestro/?hl=es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here