‘Amor Oriental’ se titula la nueva canción de Todos Me Caen Bien, la cual se estrenó el viernes 30 de julio mediante todas las plataformas digitales.

Tras la colaboración con el productor musical m4nu (y Charlie Guns) en ushouldknow, Todos Me Caen Bien se vuelve a juntar con el productor nortino, esta vez para una entrega mucho más chill que la anterior, que era una propuesta bailable. 

Amor Oriental presenta una estética sonora inspirada en Playground Love de Air, lo que es catalogado por la vocalista y compositora Carolina Cue, como un happy accident.

«Era sin querer queriendo una volá como Playground Love de Air. Así que ese fue nuestro referente principal, y ahí el manu le metió un arreglo de melotrón, las percusiones, otros arreglos y fue genial», comentó Carolina.

La letra de esta canción le da descanso a las temáticas abordadas normalmente por TMCB, ya que lejos de tratarse de aliens y seres imaginarios, tiene que ver con un romance digno de un dorama, abordando problemáticas amorosas como la diferencia de ritmo en una relación.
La canción, editada bajo el sello Lagartija Records, fue compuesta por Carolina Cue, mezclada y coproducida por m4nu y masterizada por Víctor Muñoz Quevedo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here