A TRAVÉS DE REDES SOCIALES CIRCULA UNA FOTOGRAFÍA DE LA EDIL EN EL AEROPUERTO, ASÍ COMO UNA SERIE DE RUMORES SOBRE UN POSIBLE VIAJE DE LA JEFA COMUNAL AL CARIBE, EN PLENA CRISIS SOCIAL.

Después de varios días ausente a través de sus redes sociales, este jueves 14 de noviembre la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, volvió a aparecer en imágenes y actividades públicas. Su notoria ausencia provocó una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que haya viajado de vacaciones fuera de Chile en plena crisis social.

El periódico Termómetro de Antofagasta publicó una nota titulada «Se busca: ¿Dónde está Karen Rojo?», en la que dan cuenta de una publicación del concejal Camilo Kong, quién a través de su Instagram solicitó públicamente un pronunciamiento ante el desconocido paradero de la autoridad comunal durante los últimos días.

El mismo medio señala que la respuesta entregada a Camilo Kong por parte del Secretario Municipal, es la misma que se les entregó a ellos por parte de una fuente perteneciente al equipo de la alcaldesa, en donde señalaban que la edil estaba «con un tema familiar».

Asimismo, a través de redes sociales circula una imagen de la edil en el aeropuerto, fotografía en que la autoridad comunal aparece con la misma ropa que estaba usando al momento de abandonar una reunión del concejo municipal la semana pasada.

A esto se suman los comentarios y rumores que hablan de un viaje al Caribe por parte de la alcaldesa, situación que no ha sido confirmada ni desmentida por el municipio. Incluso, algunos usuarios aseguran que el destino de las vacaciones de Karen Rojo fue Punta Cana.

Cabe recordar que la edil, tras ser formalizada por fraude al fisco, quedó con la medida cautelar de arraigo nacional. Sin embargo, posteriormente la Corte de Apelaciones revocó esta medida, por lo que no está impedida de salir del país. Esto refuerza los rumores que circulan sobre su viaje de vacaciones en plena crisis social y en una de las semanas más duras para Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here