Foto: Nicolás Aguirre M. - Agencia Causa

Este martes 25 de febrero, la Agrupación por la Memoria Providencia, visitó a uno de los jóvenes heridos a bala durante la jornada de movilizaciones del lunes en Antofagasta.

Cabe recordar que ese día, alrededor de las 21:45 horas, un sujeto comenzó a atacar a los manifestantes desde la terraza del Hotel Amaru, ubicado en Avenida Argentina. El hombre lanzó maceteros, botellas y una serie de objetos contundentes hacia la calle. Además, realizó disparos que hirieron gravemente a varias personas.

«Hoy (ayer) nos constituimos en el Hospital Regional para visitar a uno de los heridos de bala de la jornada de manifestaciones», informaron a través de sus redes sociales.

«Repudiamos el actuar de quien disparó directamente a los manifestantes y las notas de prensa que salieron hoy (ayer) en diversos medios, donde se tergiversa la información con el fin de dejar como víctima al victimario», agregaron.

La agrupación hizo un llamado a quienes tienen contacto con otros afectados a comunicarse con ellos para poder acompañar el proceso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here