Una triple colisión provocó una decena de heridos y diversos daños en viviendas en la Avenida Arturo Prat de Tocopilla, en la intersección con calle Colón, este miércoles 7 de marzo, alrededor de las 16:00 horas.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta, un taxi colectivo y un camión. Ésta última máquina terminó incrustada en el frontis de una casa, provocando serios daños en su estructura y afectando a una segunda vivienda.

Los heridos, de diversa consideración, se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, de seguro no podrán olvidar fácilmente los momentos de angustia que vivieron durante este accidente que pudo tener consecuencias mayores.

En esta intersección se han producido anteriormente otros accidentes, incluso con consecuencias fatales, situación por la que los vecinos han reiterado a las autoridades la necesidad de contar con semáforos y otras medidas de seguridad. La vía corresponde a la ruta 1, por lo que su administración corresponde al Ministerio de Obras Públicas (Mop).

Al cierre de esta nota, las causas del accidente son materia de investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here